dublin-autonomia-personal-index

Inglés y autonomía personal en Dublín

Orientado a alumnos de 16 años a 19 años, con un mayor grado de autonomía. El alojamiento se realiza en Youth Hostel, en régimen de Alojamiento y desayuno, con derecho a uso de la cocina. El vuelo lo pueden realizar por su cuenta o incorporándose a un grupo. Serán recibidos en Dublín por un monitor de NLD, que les supervisará y asesorará sobre cualquier cuestión. La oferta de actividades es más diversificada, y tienen cierto grado de libertad en la selección.

dublin-estandar-index

Curso de inglés estándar en Dublín

Orientado a alumnos mayores de 16 años. El Curso Estándar (20 clases/semana) se desarrolla en horario de mañana, de 9:00-13:00h, con un descanso de 20 minutos, y un total de 20 clases de 55’ a la semana, de lunes a viernes. El primer día de clase se realiza un examen de nivel, para organizar al alumnado en grupos.

dublin-intensivo-index

Curso de inglés intensivo en Dublín

Orientado a alumnos mayores de 16 años. El Curso Intensivo (30 clases/ semana), las clases se desarrollan por las mañana y por las tardes, de 9.00-13.00h de lunes a viernes, y de 14.00-16.00h de martes a jueves. El primer día de clase se realiza un examen de nivel, para organizar al alumnado en grupos. Los niveles que abarcan van desde Inicial hasta Avanzado, con una metodología activa, basada en la participación e interacción de los alumnos.

dublin-alojamiento-familia-index

Curso de inglés y alojamiento en Familia en Dublín

Orientado a alumnos mayores de 16 años. Una de las mejores maneras de conocer a los habitantes de Irlanda es elegir el alojamiento en familia. La vida familiar es muy informal y los anfitriones son muy  acogedores, agradables y habladores, de manera que tendrás muchísimas oportunidades de hablar con ellos en inglés.

dublin-alojamiento-residencia-index

Curso de inglés y alojamiento en Residencia en Dublín

Orientado a alumnos mayores de 18 años. La escuela cuenta con varias residencia que proporcionan al alumnado comodidad y seguridad, y le da la oportunidad de formar parte de una comunidad estudiantil internacional. Están ubicadas entre 10 y 20 minutos de la escuela, y ofrece zonas comunes, comedor, sala de estudio, TV por cable, wifi gratuito. Régimen solo alojamiento o media pensión.

dublin-tutolada-index

Curso con Estancia Tutorada en Dublín

Orientado a alumnos mayores de 16 años. Curso está orientado al alumnado con cierto grado de autonomía, que desea convivir con una familia o en residencia y que tienen un nivel de comunicación en inglés básico.

campamento-deportivo-dublin

Inglés en Familia en Dublín

El programa Inglés en Familia está orientado a familias que desean realizar una actividad formativa en familia fuera de España y potenciar sus habilidades lingüísticas en inglés. Los adultos recibirán clases de inglés en una de las escuelas de mayor prestigio de Irlanda y los niños/as podrán participar a la vez en una actividad especialmente diseñada para ellos, un Campus Multideporte Internacional.

edimburgo-curso-index

Curso preparatorio para exámenes de Cambridge en Dublín

Curso de inglés de 9, 10 ó 13 semanas, preparatorio para los exámenes de Cambridge. Los exámenes de Cambridge se realizan 4 veces al año, en marzo, junio, agosto y diciembre. Los cursos preparatorios están diseñados para finalizar la semana previa al examen.

dublin-curso-cambridge-index

Curso de inglés para negocios en Dublín

Orientado a alumnos mayores de 18 años. Curso de Inglés enfocado a mejorar las habilidades lingüísticas en el inglés para los negocios. Indicado para adultos que desean potenciar su inglés profesional, el curso consta de clases de inglés standard por las mañanas de lunes a viernes, y de inglés específico para el mundo de los negocios por las tardes de martes a jueves.

dublin-negocios-index

Curso de inglés en Edimburgo

Orientado a alumnos mayores de 16 años. Puede elegir entre un curso estándar (20 clases/semana) se desarrolla por las mañanas de 9.30-13.00h, de lunes a viernes, dejando las tardes libres para desarrollar el programa social, y un curso intensivo (30 clases/semana), combina el curso estándar con clases por las tardes de 14.00-16.30h, de martes a jueves.