10 razones para elegirnos

Cuidada selección de los centros educativos
Las escuelas con las que trabajamos gozan de gran prestigio y experiencia, y han sido seleccionadas por el alto nivel de las enseñanzas que imparten.

elegirnos-01

Diferentes opciones de alejamiento
Tanto el alojamiento en familias como en residencia, en NLD Education velamos porque la estancia de nuestro alumnado en el extranjero sea de la máxima calidad.

elegirnos-05

Acompañamiento durante el curso
En la mayoría de nuestros campamentos y cursos, el alumnado es acompañado por personal del NLD Education durante la estancia en el destino seleccionado. Un monitor de NLD Education velará por el normal desarrollo de las actividades y será el enlace de las familias en el país de destino.

elegirnos-09

Profesionales de la enseñanza y el turismo
Somos especialistas en la gestión de actividades educativas en el extranjero, estando nuestro equipo integrado por profesionales de la enseñanza y el turismo.

elegirnos-02

Atención personalizada
Si tiene alguna duda o requerimiento especial, como que dos alumnos convivan en la misma casa, dieta especial para algún estudiante, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos la mejor solución.

elegirnos-06

Seguridad
Todos los elementos del viaje son inspeccionados de manera minuciosa por miembros de nuestro equipo. Ejercemos un control y seguimiento riguroso de los programas y de su evolución antes y durante su desarrollo, garantizando la calidad y seguridad de los mismos.

elegirnos-10

Enseñanza de calidad
El programa educativo, las actividades, excursiones y material didáctico son diseñados teniendo en cuenta el currículo escolar y la edad del alumnado.

elegirnos-03

Viaje íntegramente organizado por NLD Education
Todos los elementos del viaje, las actividades, las clases, el alojamiento, los vuelos o los seguros, son gestionado por NLD Education, de modo que los estudiantes solo tengan que preocuparse de aprender y disfrutar de esta experiencia.

elegirnos-07

Atención a las familias
Asistencia telefónica continua para las familias, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante el desarrollo de la actividad. Además, podrá acceder al blog del curso o campamento para consultar las actividades realizadas por sus hijos/as, ver las fotos en el apartado Fotodiario, conocer los pormenores de su estancia y revisar el aprovechamiento de sus clases.

elegirnos-04

Relación calidad-precio insuperable
Nuestros precios comprenden las clases, los vuelos, el alojamiento, las actividades y todos aquellos aspectos incluidos en el apartado “Nuestro Precio Incluye” de cada actividad.

elegirnos-08