Campamento de Inglés en Sutton Park School en Dublín 11-17 años

Sutton Park School, está ubicada en la bellísima Península Howth, al norte de la bahía de Dublín, una zona muy segura para los estudiantes a unos 15 minutos del aeropuerto. El colegio dispone de excelentes instalaciones tales como pistas de deportes, cancha de tenis y baloncesto y piscina exterior.

Hacer Reserva
Reunión Informativa Telemática
enlace-hello-nld
En Familias
1780
  • Duración: 2 semanas
  • Fecha: 26 Junio- 10 Julio

El alumnado viajará desde España acompañado por una monitor/a que estará supervisando al grupo durante toda la estancia.

Estará en la escuela durante las clases, los acompañará a todas las actividades y excursiones, comerá con ellos y les ayudará en su adaptación a las familias y a la dinámica diaria.

Será la primera referencia que tenga el alumnado en Irlanda y se encargará de que el campamento transcurra con normalidad. Servirá de nexo de unión con las familias, que recibirán periódicamente información sobre el transcurso de la jornada, informes, fotos y vídeos y podrán comunicarse con él/ella en cualquier momento vía telefónica o a través de la aplicación para móviles que se establezca.

El primer día se realizará un examen para conocer el nivel del idioma del alumnado y permitir a los profesores organizar las sesiones y las diferentes actividades.

Las clases se imparten de lunes a viernes, de 09:30h-12.45h, con un descanso intermedio, y un total de 15 horas de clase a la semana. En el caso de que se tengan que alternar clases durante las mañanas y las tardes, el cambio se realizará semanalmente.

Los contenidos a desarrollar estarán encaminados a desarrollar las cinco capacidades básicas en el aprendizaje de un idioma, grammar, reading, writing, y sobre todo listening y speaking.

La dinámica de las clases es activa, con numerosas actividades grupales y propuestas de participación, dentro y fuera del aula.

A cada alumno se le entregará un libro con los contenidos a tratar durante su estancia. Será de obligado cumplimiento, tanto en el campus como en casa. De este modo, tanto los profesores como la monitora responsable del grupo y las familias podrán comprobar el avance del alumnado.

Al final del curso se entregará al alumnado un diploma de asistencia y un informe de aprovechamiento.

Las clases se impartirán en Sutton Park School, centro educativo privado ubicado al norte de Dublín, en la península de Howth. El centro está conformado por un edificio central de estilo georgiano construido en 1957, con un campus internacional que alberga a más de 600 alumnos a lo largo del curso académico. Está dotado además de 40 aulas, salas de informática y talleres.

El centro de idiomas es la única escuela en Irlanda reconocida con el Star Junior Programe para alumnos de menos de 18 años, galardón que ha recibido de manera consecutiva en lo último tres años.

El campus posee unas magníficas instalaciones deportivas, con campo de hockey, pistas multideportivas, pistas de baloncesto, bádminton y gimnasio.

Todo el profesorado posee las credenciales profesionales necesarias para impartir clase, además de contar con experiencia en el desempeño de actividades educativas.

El traslado a la escuela se realizará en autobús privado de la organización.

El alojamiento se realizará en FAMILIAS, en régimen de Pensión Completa. El desayuno y la cena se realizará con la familia, mientras que la comida se realizará en las instalaciones de la escuela. Los día que hayan actividades por la tarde se cenará en la escuela y las familias pasaran a recoger al alumnado una vez finalizadas. Los días que se realicen excursiones los estudiantes llevarán un pack lunch preparado por las familias o por la organización.

Las habitaciones podrán ser compartidas con otro estudiante, en cuyo caso será del mismo sexo. Las familias son cuidadosamente seleccionadas, cumplen todos los requisitos para acoger estudiantes y llevan varios años participando en actividades con alumnos extranjeros.

El alojamiento en familias es el que mayores posibilidades de integración en la cultura irlandesa proporciona a los estudiantes, ya que les ofrece la oportunidad de participar en las actividades y propuestas familiares como uno más.

El programa social en Sutton Park está formado por actividades deportivas, de ocio y culturales. Después de las comidas, el alumnado disfrutará de un variado programa que incluye visita guiada por el centro de Dublín, gymkhanas, actividades deportivas, movie night, o actividades grupales con otros alumnos de diferentes nacionalidades. Después de la cena, algunos días el programa continúa con propuestas como Disco Light temática o Festival de Artes Escénicas (donde ellos son los protagonistas).

Se realizará una excursión de medio día a la semana a lugares cercanos como Malahide, Howth o Dublín, donde podrán visitar el Museo Nacional de Irlanda, el Croke Park (donde juegan los equipos de deporte gaélico de Dublín), realizar un día de compras e incluso ir a un canódromo.

Los domingos se realizará una excursión de día completo a lugares algo más alejados como Belfast Kilkenny o Wicklow. Los domingos será el día para convivir con las familias o con el resto de compañeros.

En todas las actividades de grupo, los alumnos estarán acompañados por nuestro monitor/a.

Este campamento de inmersión lingüística está diseñado para ser realizado en grupo. Será necesario que se inscriban al menos 15 alumnos/as para su efectiva realización. Se tomará como referencia el orden de inscripción.

Durante el desarrollo del campamento se tendrán en cuenta y respetarán las normas de seguridad tanto generales como las referentes al Covid-19. Esto es extensivo a los traslados, las clases, las actividades y viajes y la estancia en las familias o residencia.

En cuanto a los requisitos para entrar a Irlanda y para volver a España, se atenderán a las indicaciones que los países impongan en cada

El precio incluye

– Traslado desde/hacia el aeropuerto en Irlanda.
– Alojamiento en régimen de pensión completa.
– Examen inicial de nivel.
– 15 horas de clases semanales.
– Material de clase.
– Excursiones y actividades programadas.
– Acompañamiento y supervisión continua de nuestro monitor.
– Certificado de asistencia.
– Informe puntualizado de la estancia del estudiante.

Nuestro precio no incluye

– Vuelos.
– Seguro de viaje.
– Posibles pruebas impuestas por los países para entrar en su territorio (PCR, antígenos, etc).

Descargar Sutton

Descarga toda la información de este curso en pdf.

Más información

¿Desea recibir más información de este curso?

Reservar

Reserva este curso rellenando el siguiente formulario.

Nota
Salida desde el Aeropuerto: Consultar.

Solicitudes sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los cambios de fechas, programa y condiciones serán atendidos bajo solicitud.

Realización del campamento condicionado a un grupo mínimo de 15 alumnos.