
Situada entre el mar y las montañas, Dublín fue fundada por los vikingos a principios del siglo IX, y es hoy día una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno. Capital de la república de Irlanda, Dublín es considerada una de las capitales de Europa más acogedoras. Su población es sobradamente conocida por su amabilidad y la cálida acogida que brinda a sus visitantes.
Con un rico pasado cultural, la literatura impregna las calles, las costumbres y el acontecer diario de esta vibrante ciudad, habiendo sido elegida por la UNESCO ciudad de la Literatura.
Dublín es una ciudad llena de vida y joven, con calles comerciales en el centro abarrotadas de gente a todas horas y un ambiente diferente al de todo el resto de Europa. Es una ciudad muy segura, donde realizar actividades deportivas y culturales se convierte en una agradable experiencia, erigiéndose como una de las mejores alternativas para salir al extranjero y aprender inglés.