Como reservar

Si desea realizar la inscripción en alguno de nuestros cursos o campamento, por favor siga los siguientes pasos:

1. Primero

Debe rellenar el siguiente Formulario de Inscripción. En él nos debe facilitar una serie de datos imprescindibles para poder gestionar el curso o campamento seleccionado. No olvide mencionar cualquier dato de interés del alumno/a que deba ser tenido en cuenta de manera especial.

Inscripción
2. Segundo

Una vez que hayamos recibido su inscripción, recibirá un correo de confirmación y en un plazo máximo de 2 días nos pondremos en contacto con usted telefónicamente para comprobar los datos de la inscripción e informarle del procedimiento a seguir para confirmar la reserva.

como-reservar
Aviso Legal

En virtud de lo dispuesto en la L.O. 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de NLD Education, con el fin de gestionar su consulta y mantenerle informados de nuestros productos.

Usted podrá, en cualquier momento, ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, en la siguiente dirección: Avda. Marqués de los Vélez, 2, 2ºB, Lorca (Murcia) o por correo electrónico en info@nldeducation.com