Campamento de Inglés en Colchester University of Essex en Londres 11-18 años

La Universidad está situada en las 80 hectáreas del parque Wivenhoe en Colchester, el pueblo más antiguo registrado en los archivos de Gran Bretaña, y que se encuentra a una hora de Londres, del aeropuerto de Stansted y de los puertos internacionales de Harwich y Felixstowe respectivamente.

Hacer Reserva
Alojamiento en Residencia
1980
  • Duración: 2 semanas
  • Fecha: 5 - 19 Julio

El alumnado viajará desde España acompañado por un monitor/a que estará supervisando al grupo durante toda la estancia.

Estará en la escuela durante las clases, los acompañará a todas las actividades y excursiones, comerá con ellos en el campus universitario y les ayudará en su adaptación a la dinámica diaria.

Será la primera referencia que tenga el alumnado en Inglaterra y se encargará de que el campamento transcurra con normalidad. Servirá de nexo de unión con las familias, que recibirán periódicamente información sobre el transcurso de la jornada, informes, fotos y vídeos y podrán comunicarse con ella en cualquier momento vía telefónica o a través de la aplicación para móviles que se establezca.

El primer día se realizará un examen para conocer el nivel del idioma del alumnado y permitir a los profesores organizar las sesiones y las diferentes actividades.

El programa en Colchester alterna días de clase con excursiones de día completo, para un total de 15h de clase a la semana.

Las clases se imparten desde las 9.00h hasta las 18.00h, con descansos intermedios en los que el alumnado podrá comer, relajarse e interaccionar con el resto de compañeros/as. Se desarrollan siguiendo una línea común, de manera que todos los profesores trabajan el mismo contenido desde diferentes ángulos, combinando aspectos instrumentales, de base y prácticos. En el caso de que se tengan que alternar clases durante las mañanas y las tardes, el cambio se realizará semanalmente.

Cada alumno/a contará con su libro de texto. Al final del curso se entregará al alumnado un diploma de asistencia y un informe de aprovechamiento.

Situada a menos de una hora de Londres, la Universidad de Essex, en Colchester, fue fundada en 1965 siendo hoy día una de las mejor reconocidas de Reino Unido. El campus de 80 hectáreas está ubicada en el parque Wivenhoe, galardonado en varias ocasiones y considerado uno de los mejores espacios verdes del país.

La universidad cuenta con 17 departamentos académicos, algunos de ellos de renombre internacional.

El campus está estructurado como una pequeña ciudad universitaria, con restaurantes, tiendas, bancos, oficina de correos, lavandería, cine y teatro. Entre las instalaciones deportivas encontramos gimnasio, zonas de fitness, rocódromo, más de 20 pistas polideportivas, incluyendo baloncesto, futbol sala, voleibol, squash, netball, etc y el Essex Sport Arena, instalación multiusos para la celebración de eventos deportivos, musicales y culturales.

El alojamiento se realizará en alguna de las Residencias Universitarias del campus, en régimen de Pensión Completa. El desayuno, comida y cena se realizará en alguno de los restaurantes que hay en el campus. Los días que se realicen las excursiones, el alumnado llevará un pack lunch preparado por la organización.

Los apartamentos tienen habitaciones individuales con baño privado, un pequeña cocina y zonas comunes.

El programa social en Colchester está diseñado en dos vías:
– Durante toda la semana, después de la cena, el alumnado podrá disfrutar de un programa social a realizar con el resto de grupos internacionales, que incluye Cazas del Tesoro, Gymkhanas, Talent Show, Highland Games, movie night, Karaoke, Captura la Bandera, Disco Light, etc.

– Cada semana se realizan entre 3 y 4 excursiones de día completo a diferentes puntos de interés de Inglaterra, incluyendo varias visitas a Londres. Algunas de ellas son: En Londres British Museum, Museo de Historia Natural, paseo por el Támesis, Cambridge, Acantilados de Dover, Canterbury, el zoo de Colchester, etc.

En todas las actividades de grupo, los alumnos estarán acompañados por nuestro monitor/a.

El precio incluye

– Traslado desde/hacia el aeropuerto en Inglaterra.
– Alojamiento en régimen de pensión completa.
– Examen inicial de nivel.
– 15 horas de clases semanales.
– Material de clase.
– Excursiones y actividades programadas.
– Acompañamiento y supervisión continua de nuestro monitor.
– Certificado de asistencia.
– Informe puntualizado de la estancia del estudiante.

Nuestro precio no incluye

– Vuelos.
– Seguro de viaje.
– Posibles pruebas impuestas por los países para entrar en su territorio (PCR, antígenos, etc).

Descargar Colchester

Descarga toda la información de este curso en pdf.

Más información

¿Desea recibir más información de este curso?

Reservar

Reserva este curso rellenando el siguiente formulario.

Nota
Salida desde el Aeropuerto: Consultar.

Solicitudes sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los cambios de fechas, programa y condiciones serán atendidos bajo solicitud.

Realización del campamento condicionado a un grupo mínimo de 15 alumnos.