Campamento de Inglés en University of Greenwich en Londres 11-18 años

El campus principal está en Greenwich, en la ribera sur del Támesis. Antes de la construcción del edificio, en su lugar estaba el desaparecido Palacio de Placentia, destruido durante la Revolución inglesa, donde nacieron importantes monarcas ingleses como Enrique VIII y sus hijas María I e Isabel I.

Hacer Reserva
Alojamiento en Residencia
2080
  • Duración: 2 semanas
  • Fecha: 17 - 31 Julio

El alumnado viajará desde España acompañado por un monitor/a que estará supervisando al grupo durante toda la estancia.

Estará en la escuela durante las clases, los acompañará a todas las actividades y excursiones, comerá con ellos en el campus universitario y les ayudará en su adaptación a la dinámica diaria.

Será la primera referencia que tenga el alumnado en Inglaterra y se encargará de que el campamento transcurra con normalidad. Servirá de nexo de unión con las familias, que recibirán periódicamente información sobre el transcurso de la jornada, informes, fotos y vídeos y podrán comunicarse con ella en cualquier momento vía telefónica o a través de la aplicación para móviles que se establezca.

El primer día se realizará un examen para conocer el nivel del idioma del alumnado y permitir a los profesores organizar las sesiones y las diferentes actividades.

El programa en Greenwich alterna días de clase con excursiones de día completo, para un total de 15h de clase a la semana.

Las clases se imparten desde las 9.00h hasta las 18.00h, con descansos intermedios en los que el alumnado podrá comer, relajarse e interaccionar con el resto de compañeros/as. Se desarrollan siguiendo una línea común, de manera que todos los profesores trabajan el mismo contenido desde diferentes ángulos, combinando aspectos instrumentales, de base y prácticos. En el caso de que se tengan que alternar clases durante las mañanas y las tardes, el cambio se realizará semanalmente.

Cada alumno/a contará con su libro de texto. Al final del curso se entregará al alumnado un diploma de asistencia y un informe de aprovechamiento.

El centro de estudios se encuentra en uno de los tres campus de la universidad de Greenwich, al sureste de la ciudad de Londres, distando apenas 30 minutos del centro de la ciudad.

El campus es reconocido por la calidad de su profesorado y por sus magníficas instalaciones deportivas, algunas de ellas de reciente construcción, además de pistas de tenis y polideportivas, campos de rugby y de futbol.

Entre los estudios que ofrece encontramos Empresariales, Marketing, Ingenierías, Artes y Ciencias de la Salud. Alberga durante el curso más de 1000 alumnos/as, contando el campus con bibliotecas, salas de estudio y de ordenadores, cafetería, cantina, tienda, lavandería, gimnasio y estudio de danza además del parque Avery Hill Park, de más de 32 ha.

A menos de media hora del campus se encuentra Bluewater, uno de los mayores centros comerciales y de ocio de Europa.

Todo el profesorado posee las credenciales profesionales necesarias para impartir clase, además de contar con experiencia en el desempeño de actividades educativas.

El alojamiento se realizará en la Residencia Universitaria del campus de Avery Hill, en régimen de Pensión Completa. El desayuno, comida y cena se realizará en el comedor universitario. Los días que se realicen excursiones de día completo, el alumnado llevará un pack lunch para la comida.

El desayuno y la cena se realizará en el campus.

Los apartamentos tienen habitaciones individuales con baño privado, un pequeña cocina y zonas comunes. La residencia está dotada de wifi, seguridad 24h y cámaras de seguridad.

El programa social en Greenwich está diseñado en dos líneas:
– Durante toda la semana, después de la cena, el alumnado podrá disfrutar de un programa social a realizar con el resto de grupos internacionales, que incluye Cazas del Tesoro, Gymkhanas, Talent Show, Highland Games, movie night, Karaoke, Captura la Bandera, Disco Light, etc.

– Cada semana se realizan entre 3 y 4 excursiones de día completo a diferentes puntos de interés de Inglaterra, incluyendo varias visitas a Londres. Algunas de ellas son: En Londres British Museum, Museo de Historia Natural, paseo por el Támesis, Covent Garden, Borough Market, Cambridge, Brighton, etc.

En todas las actividades de grupo, los alumnos estarán acompañados por nuestro monitor/a.

El precio incluye

– Traslado desde/hacia el aeropuerto en Inglaterra.
– Alojamiento en régimen de pensión completa.
– Examen inicial de nivel.
– 15 horas de clases semanales.
– Material de clase.
– Excursiones y actividades programadas.
– Acompañamiento y supervisión continua de nuestro monitor.
– Certificado de asistencia.
– Informe puntualizado de la estancia del estudiante.

Nuestro precio no incluye

– Vuelos.
– Seguro de viaje.
– Posibles pruebas impuestas por los países para entrar en su territorio (PCR, antígenos, etc).

Descargar Greenwich

Descarga toda la información de este curso en pdf.

Más información

¿Desea recibir más información de este curso?

Reservar

Reserva este curso rellenando el siguiente formulario.

Nota
Salida desde el Aeropuerto: Consultar.

Solicitudes sujetas a disponibilidad en el momento de formalizar la reserva. Los cambios de fechas, programa y condiciones serán atendidos bajo solicitud.

Realización del campamento condicionado a un grupo mínimo de 15 alumnos.